+1-786-696-0922 editorial@3kats.com

un editor desde internet

Fact-checking

3Kats hace la verificación de datos para nuestros clientes, de modo que los productores de contenido pueden concentrarse en el desarrollo de sus respectivas asignaciones. Sean para producción inmediata o diferida. Para ello hemos desarrollado métodos de desmontaje, verificación, validación y otras técnicas para mantener su contenido libre de desinformación.

DONDE QUIERA

QUÉ INCLUYE: Refutación de noticias y rumores falsos con criterio forense Desmontaje de campañas de desinformación, posverdad, ataques de trolling o bots Determinación de las fuentes de campañas de desinformación. 

MODALIDADES: a) Servicios por suscripción mensual (el cliente lo suspende cuando lo desee). b) Pedidos puntuales.

ENTREGABLES: Informes diarios, semanales y/o mensuales según requerimientoInformes puntuales a pedidoAlertas cuando se detecte algo relevanteInterfaz en línea, privada y exclusiva, para consultar 24×24Chat para solicitar información o hacer consultas. 

ENTRENAMIENTO DE FACT-CHECKERS

Actividad presencial o en línea, largas o cortas, que apunta a potenciar la capacidad de Editores y periodistas de hacer fact-checking tan rápido y preciso como sea posible. También busca ayudar a la organización a crear bases de información para acelerar el trabajo recurrente e irlo enriqueciendo. Incluye elementos de periodismo de datos. 

QUÉ INCLUYE: Talleres o cursos presenciales y/o en línea • Material documental • Consultoría en línea • Apoyo para la automatización del proceso.

Si le interesa nuestro servicio:

¡Gracias por escribirnos!

7 + 12 =

Inicio Consultoría Editorial — Editor Virtual Contenido Digital Contacto